Caso Madeleine McCann: Julia Wendell reveló un dato clave sobre su infancia

La joven polaca que afirmó ser la niña desaparecida en Portugal le transmitió un mensaje a los McCann.

Julia Wendell, la joven que dice ser Madeleine MacCann Julia Wendell, la joven que dice ser Madeleine MacCann The US Sun
29 Marzo 2023

Julia Wendell, la joven polaca que afirmó ser Madeleine McCann, viajó semanas atrás  Estados Unidos con el objetivo de descubrir su verdadera identidad mediante una prueba de ADN. Lo hizo acompañada de su vocera Fia Johansson, quien la está ayudando con la investigación.

Por otro lado, los padres de Julia declararon que su hija sabe perfectamente que no es Madeleine, pero que "haría cualquier cosa por conseguir fama y popularidad".

Wendell aún está segura que podría ser la niña desaparecida en Portugal en 2007. De esta manera, solicitó una prueba de ADN y envió un mensaje a Kate McCann, madre de la pequeña secuestrada.

El mensaje de Julia Wendell a los padres de Madeleine McCann

"Quiero decirle algo a Kate McCann. Escuché una canción que le cantaste a tu hija Madeleine. Cuando escucho tu voz, siento que realmente conozco esta voz, tu voz", declaró para Radar Online.

Y sumó: "Cuando escucho tu voz, de películas, de entrevistas, siento que realmente conozco esta voz, tu voz. Realmente creo que podría ser Madeleine", aseguró sobre lo que considera es una prueba contudente para resolver su caso.

De esta manera, la joven polaca retoma, una vez más, la pelea en búsqueda de su identidad e insiste en tener características en común con la pequeña desaparecida y su familia que, hasta el momento se ha mantenido en silencio con respecto a este caso.

Caso Madeleine McCann: no es el primer mensaje de Julia Wendell a los McCann 

En otra entrevista, Julia dijo que se había comunicado con Interpol y la Policía de Polonia en varias ocasiones y que, según ella, fue ignorada cada vez que lo hizo. 

"Si no soy Madeleine McCann, sé que puedo abrir este caso nuevamente. Traté de hablar con muchas autoridades en 2022", indicó.

Y detalló: "Hablé con la embajada en Polonia, la embajada en Portugal, la embajada en Inglaterra, la Policía Metropolitana con Operation Grange [la operación policial británica que investiga el caso], con la Interpol, con la policía polaca, la policía de Portugal... pero nadie me escuchó".

"Tengo un mensaje para la familia de McCann... Quiero decir que realmente creo que puedo ser Madeleine, su hija, pero si no lo soy, estoy más del 100% segura de que la persona que abusó de mí está involucrada porque reconozco su foto del sitio findmadeleine.com", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios