Macri destacó el "gesto de grandeza" que tuvo Alfaro de cara a las elecciones

Macri destacó el "gesto de grandeza" que tuvo Alfaro de cara a las elecciones

El intendente de San Miguel de Tucumán se reencontró con el ex presidente.

Macri destacó el gesto de grandeza que tuvo Alfaro de cara a las elecciones
30 Marzo 2023

No iba a ser un encuentro fácil. Había muchas cosas dichas y también no dichas. El último intercambio había sido por tuitter y no había sido amable. Sin embargo, se miraron, conversaron y lograron superan aquellas suspicacias. El intendente de la capital de Tucumán Germán Alfaro se reunión con el ex presidente Mauricio Macri en Buenos Aires e intercambiaron miradas sobre la política argentina.

“Quiero invitarlo a que visite nuestra ciudad y nos acompañe”, le dijo Alfaro durante el encuentro que mantuvieron. El intendente tucumano le propuso que viniera a Tucumán a presentar el último libro que escribió Macri. Se trata de  “Para qué”, “aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”. En este libro de editorial Planeta el ex presidente plantea reflexiones personales sobre su vida sin evitar sus experiencias en el poder.

Macri destacó el gesto de grandeza que tuvo Alfaro de cara a las elecciones

Durante el encuentro con Alfaro destacó su preocupación por Tucumán y por ayudar a la oposición a consolidarse en la provincia. “En nombre de Roberto (Sánchez) y mío quisiera que presente su libro en Tucumán a lo que Macri accedió de buen gusto. Macri además dio su mirada crítica sobre la provincia y le agradeció a Alfaro “su gesto de grandeza” por haber declinado en su postulación a gobernador.

Cabe recordar que antes del renunciamiento de Macri a su precandidatura a presidente, Alfaro decidió no postularse a gobernador y aceptó formar parte de la fórmula gubernamental de Juntos por el Cambio que lleva a Sánchez como candidato a gobernador y a Alfaro como vice.

Comentarios