Jaldo se reunió con integrantes de asociaciones civiles

Jaldo se reunió con integrantes de asociaciones civiles

Jaldo se reunió con integrantes de asociaciones civiles
30 Marzo 2023

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo esta mañana una reunión con asociaciones civiles de la provincia en la que también participó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Estuvieron presentes la Asociacion Civil Meta Bici (Matias Galindo, Lucía Palenzuela, Pía Monachessi y Leandro Aparicio), la Asociación Argentina de Montaña (Andrés Suarez, Rómulo Benjamín Luque, Mariana Medjugorac y María del Carmen Ahumada), la Fundación Cumbres Andinas (Manuel Parajón Viscido y Carina Mondino), Club de Montañistas (Marcos Villa Kening y Aldo Falco), MV Adventure Team (Marcelo Villagra) y Rumbo Norte (Martín Merino).

En dicha reunión se plantearon diferentes temas que hacen a las actividades que desarrollan las diferentes asociaciones, como como así también proyectos y necesidades.

Carolina Vargas Aignasse el encuentro sirvió para "tratar diversas inquietudes que nuclean a organizaciones de la comunidad en particular a la gente de Meta bici, que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte".

"Vinieron a contarle al vicegobernador del importante trabajo que ya iniciaron no solamente en la ciclo vía de El Cadillal, que es un objetivo que Jaldo compartió y se comprometió a trabajar hacia adelante para que se pueda concretar", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios