Por poseer ilegalmente una escopeta, deberá pagar una reparación de $5.000

Por poseer ilegalmente una escopeta, deberá pagar una reparación de $5.000

El aprehendido fue denunciado por su ex pareja.

imagen ilustrativa. imagen ilustrativa.
30 Marzo 2023

Un hombre que poseía una escopeta calibre 22 largo y 30 cartuchos, de forma ilegal, acordó una probation, la suspensión de juicio a prueba, sujeto a pagar una reparación económica y realizar tareas comunitarias, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El pasado 28 de marzo, alrededor de las 12:00, la ex pareja del imputado se dirigía en compañía de personal policial, al domicilio ubicado en Ruta 306, departamento de Leales, a retirar sus pertenencias, cuando al momento de retirarse, hizo entrega del arma de fuego a los uniformados, explicando que pertenecía a su ex pareja, y no contaba con la debida autorización para poseerla.

Durante la jornada de hoy, el auxiliar de fiscal Benjamín Zavalía fue el encargado relatar el hecho y describir las pruebas reunidas. A continuación, el sujeto se comprometió al pago en concepto de reparación de $5.000 y trabajos comunitarios por el término de un año en una institución que determine la Oficina de Control de Probation. Además, deberá cumplir reglas de conducta por el mismo plazo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios