Mario Pergolini cargó contra la dirigencia de Boca tras la salida de Ibarra: "Otro ídolo triturado"

Mario Pergolini cargó contra la dirigencia de Boca tras la salida de Ibarra: "Otro ídolo triturado"

El conductor se expresó a través de sus redes sociales y no ocultó su descontento.

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca en marzo del 2021 Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca en marzo del 2021 Infobae
29 Marzo 2023

Mario Pergolini arremetió contra la dirigencia de Boca Juniors tras la salida de Hugo Ibarra como entrenador. El conductor radial se expresó a través de sus redes sociales y no ocultó su descontento.

"Chau Ibarra. Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo", escribió y acompañó el mensaje con una foto del "Negro" como director técnico de azul y oro y las fechas de asunción y despedida: 7 de junio de 2022 a 28 de marzo de 2023.

Luego, el ex presentador de de Caiga Quien Caiga (CQC) recordó a Sebastián Battaglia y publicó: "Gracias Battaglia. 17/8/21-6/7/22".

También de todos los técnicos que pasaron por el "Xeneize" desde que Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme tomaron las riendas del club. Así resaltó un "Gracias Russo. 30/12/19" y "Gracias Alfaro. 3/1/19-30/12/2019".

Crisis en Boca Juniors

Ibarra fue despedido como DT de Boca. Juan Román Riquelme le bajó el pulgar. Una decisión que tomó durante los últimos días, entre el homenaje que lo tuvo como una de las figuras en Villarreal, en España, y el sorteo de la Copa Libertadores, que presenció en Asunción en la noche del lunes.

La campaña de Ibarra como entrenador fue positiva en cuanto a los números: condujo a Boca en 36 partidos, con un saldo de 20 triunfos, 7 empates y 9 derrotas, y una efectividad del 62 por ciento; su equipo anotó 44 goles y le anotaron 33 tantos. Durante su gestión consiguió dos títulos: la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina.

Comentarios