Se cayó la negociación con "Tata" Martino: en Boca buscan un reeemplazante de Hugo Ibarra

Se cayó la negociación con "Tata" Martino: en Boca buscan un reeemplazante de Hugo Ibarra

Dos nombres se barajan entre los posibles elegidos por la dirigencia que encabeza Román Riquelme.

Tata Martino no asumirá la conducción del plantel de Boca. "Tata" Martino no asumirá la conducción del plantel de Boca.
30 Marzo 2023

El entrenador Gerardo "Tata" Martino no aceptó el cargo de director técnico de Boca Juniors. Así trascendió esta mañana y según se explicó, el DT pidió tiempo hasta junio para asumir por cuestiones de salud. Sin embargo, la dirigencia de Boca rechazó esa posibilidad. 

Aemás, Martino pidió tiempo por un problema de contrato con la Selección de México, pero la dirigencia de Boca no quiere demorar más y entonces fracasó la  contratación del entrenador rosarino.

Martino tomó contacto con un integrante del Consejo de Fútbol boquense a las 11 y les comunicó su negativa a asumir la conducción del equipo.

Otros nombres posibles para asumir

Tras el fracaso de las negociaciones con Martino, en Boca Juniors acelerarán las gestiones para contratar a otro DT. El equipo debutará el jueves 6 de abril en la Copa Libertadores ante Monagas, en Venezuela.

En tanto que este sábado jugará ante Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El plantel será dirigido por Mariano Herrón en forma interina.

Según trascendió, en Boca intentarán convencer a José Pekerman, que quedó sin trabajo tras haberse desvinculado del seleccionado de Venezuela. En una lista está en segundo lugar Diego Martínez, el actual DT de Tigre.

Comentarios