"Caradura": Tenso cruce entre Agustín Rossi y José Luis Espert en Diputados

"Caradura": Tenso cruce entre Agustín Rossi y José Luis Espert en Diputados

El diputado liberal cuestionó al dirigente oficialista por no hablar de la inflación durante su intervención en la Cámara baja. Video.

Foto tomada de c5n.com.ar Foto tomada de c5n.com.ar
29 Marzo 2023

Agustín Rossi y José Luis Espert protagonizaron un fuerte cruce en la Cámara de Diputados. El legislador liberal tildó de “caradura” al jefe de Gabinete de Ministros por no tocar el tema de la inflación durante la presentación de su primer informe de gestión.

“Voy a hablar de algo trascendental, que usted como un caradura al pueblo no le habla: la inflación. Se come el salario de los trabajadores privados y públicos. Los jubilados se mueren de hambre por la inflación. La gente no llega a fin de mes y la pobreza explota. Y de la mano de la pobreza explota la indigencia, la marginalidad, la inseguridad y el narcotráfico. Las empresas se funden y se van de la Argentina”, afirmó el dirigente de Avanza Libertad.

Y prosiguió: “Usted es un gran ignorante supino. No es un fenómeno multicausal como dicen acá en su informe. La inflación se cura con remedios monetarios. Si sobra dinero, el dinero pierde poder adquisitivo. ¿Tan difícil es que le entre en la cabeza? Y no ha dicho sobre el tema ni una palabra”.

El liberal expresó, además, su enojo porque el dirigente oficialista no lo miraba durante su intervención. “Yo lo escuche atentamente y usted no tiene la educación de mirarme”.

“¡No te hagás el canchero, caradura! No hablaste nada de la inflación. Acá hay que bajar impuestos. La gente no da más”, manifestó.

La respuesta de Rossi

Minutos después, Rossi tomó la palabra y le respondió al parlamentario opositor. “Estuve 10 años acá. Nunca me insultaron tanto como usted”, dijo.

“Se lo quiere decir, tiene un mérito. Quería sacarse una cucarda, tiene un mérito. Supongo yo que será su forma fascistoide de expresarse”, sentenció.

Comentarios