La fiesta de la Selección: Mire, mire qué locura...

Traigan camisetas, carteles, disfraces, copas; el cotillón que se les ocurra. Total, al fútbol lo ponen los mejores del mundo.

CHIVO DE LA SUERTE. Según cuenta su dueño, “Valoy” se escapó el día del debut mundialista. Pero regresó y ya es cábala. La Gaceta / fotos de Franco Vera - Diego Aráoz CHIVO DE LA SUERTE. Según cuenta su dueño, “Valoy” se escapó el día del debut mundialista. Pero regresó y ya es cábala. La Gaceta / fotos de Franco Vera - Diego Aráoz
29 Marzo 2023
EN EL CIELO. Las avionetas sobrevolaron el Madre de Ciudades y generaron admiración por su cercanía a las tribunas. EN EL CIELO. Las avionetas sobrevolaron el Madre de Ciudades y generaron admiración por su cercanía a las tribunas.
MERCHANDISING. En los alrededores hubo hasta venta de llaveros con la Copa. MERCHANDISING. En los alrededores hubo hasta venta de llaveros con la Copa.
LA SCALONETA. Diego Paz ploteó su Citroen CV con imágenes de la Selección. LA SCALONETA. Diego Paz ploteó su Citroen CV con imágenes de la Selección.
SE LLEVA EN LA PIEL. La Copa, las estrellas y la silueta de los campeones. SE LLEVA EN LA PIEL. La Copa, las estrellas y la silueta de los campeones.
SIEMPRE PRESENTE. Entre la multitud de hinchas Maradona no puede faltar. SIEMPRE PRESENTE. Entre la multitud de hinchas Maradona no puede faltar.
EN TODOS LADOS. En las tribunas del estadio, Messi también dijo presente. EN TODOS LADOS. En las tribunas del estadio, Messi también dijo presente.
Comentarios