La fuerte crítica de Cristian U a la final de Gran Hermano: "Le faltó emoción"

La fuerte crítica de Cristian U a la final de Gran Hermano: "Le faltó emoción"

El ganador de la edición 2011 se refirió a la última gala del exitoso reality.

Cristian U, el sexto ganador de Gran Hermano Cristian U, el sexto ganador de Gran Hermano
28 Marzo 2023

Gran Hermano 2022 llegó a su fin y se despidió de la televisión argentina con picos de más de 30 puntos de rating. Cristian U, ganador de la edición 2011, analizó la última gala y consideró que "le faltó emoción".

En diálogo con el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), el ex concursante afirmó: "A mi entender y parecer, le faltó emoción".

"Anoche nos juntamos con Diego Leonardi y Nadia Epstein en la casa de unos amigos a mirar la final, todo estuvo muy bien armado pero le faltó un impacto", agregó.

El joven además no ocultó su molestia después de no ser invitado a la final del exitoso programa.  "La realidad es que a nosotros no nos invitaron", contó.

"Nos invitaron para la fiesta del después. Yo la verdad no hubiese ido tampoco porque me parece que era el momento de los pibes nuevos", finalizó.

La gran final de Gran Hermano

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador del reality de Telefe. Nacho Castañares se quedó con el segundo puesto y Julieta Poggio con el tercero.

El joven estudiante de abogacía se impuso con el 70.83% de los votos. Hace meses que se convirtió en el favorito del público y anoche revalidó ese título con creces.

Comentarios