Mataron a golpes en la cabeza con una bifera a la madre de un concejal del PRO

Mataron a golpes en la cabeza con una bifera a la madre de un concejal del PRO

Sucedió en Mar de Ajó. La mujer de 78 años fue encontrada sin vida por su hijo.

La vivienda de Mar de Ajó donde fue asesinada a golpes en la cabeza la madre del concejal del partido de La Costa Sergio Santana La vivienda de Mar de Ajó donde fue asesinada a golpes en la cabeza la madre del concejal del partido de La Costa Sergio Santana
28 Marzo 2023

MAR DEL PLATA.- La madre de un concejal del partido de la Costa fue asesinada en su domicilio de la localidad de Mar de Ajó, donde la encontraron con evidencias de violentos golpes en la cabeza que le provocaron una importante pérdida de sangre.

Irma Zaramatti, de 78 años, era la madre de Sergio Omar Santana, que integra la bancada del PRO en el deliberativo local y quien, según fuentes policiales, la halló sin vida ayer, a las 17.30, en la vivienda situada en Blanco Encalada 1047.

Se desconocen hasta el momento las causas que derivaron en este desenlace, aunque, según trascendió, la mujer habría realizado una operación comercial hace muy poco tiempo, la venta de un automotor. Por lo pronto, se determinó que falta de la escena una caja en la que la mujer solía guardar sus ahorros. De todas maneras, tanto desde la esfera policial como judicial admiten que no hay una única hipótesis.

El fiscal Martín Prieto, de la unidad descentralizada de Mar de Ajó, está a cargo de la investigación judicial y ya ordenó la correspondiente autopsia y la intervención de Policía Científica en busca de evidencias que permitan identificar al o los autores del hecho.

Entre los elementos relevantes incautados, según informaron fuentes de la investigación, se destaca una bifera que podría ser el elemento con el que golpearon en la cabeza a Zaramatti.

“Le pegaron con la churrasquera. La mataron a golpes con ese elemento”, dijo a la agencia Télam un jefe policial que participa de la investigación. Según la primera estimación forense, Zaramatti habría sido asesinada entre las 20 y las 23 del domingo último, es decir, un día antes del hallazgo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios