Ecuador derrotó a Australia en el segundo amistoso

Ecuador derrotó a Australia en el segundo amistoso

Los sudamericanos se llevaron el triunfo por 2 a 1.

EN MELBOURNE. Los ecuatorianos pudieron recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante los australianos. EN MELBOURNE. Los ecuatorianos pudieron recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante los australianos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LATRI
28 Marzo 2023

La Selección de Ecuador derrotó hoy por 2-1 a Australia en su segundo partido amistoso entre ambos equipos, mostrando un juego más profundo en la línea ofensiva y una mayor coordinación del equipo.

Pervis Estupiñán y William Pacho anotaron los goles para Ecuador en los minutos 51 y 65, respectivamente. Mientras que Brandon Borrello abrió el marcador para Australia, a los 16.

Ecuador ya se había enfrentado la semana pasada ante Australia en Sídney, en su primer partido previo a la eliminatoria sudamericana para el Mundial del 2026, donde perdió 3-1 en el debut del director técnico español Félix Sánchez.

Para el segundo encuentro, que se jugó en Melbourne, Sánchez realizó cambios en el equipo titular, incluyendo a jugadores jóvenes como Pacho, Junior Sornoza y Kevin Rodríguez, así como en el esquema táctico.

Ecuador quedó fuera del Mundial de Qatar en el 2022 durante la fase de grupos. Mientras que Australia avanzó hasta octavos de final.

Comentarios