Quién es José Andrada, el pequeño fanático de la Selección que hizo emocionar a Scaloni y Enzo Fernández

Quién es José Andrada, el pequeño fanático de la Selección que hizo emocionar a Scaloni y Enzo Fernández

Contagió a todos con su llanto y fue viral durante el Mundial por su emoción tras el triunfo ante Australia.

Quién es José Andrada, el pequeño fanático de la Selección que hizo emocionar a Scaloni y Enzo Fernández
28 Marzo 2023

Durante el sorteo de la Copa Libertadores, la Conmebol realizó un homenaje para la Selección argentina por la obtención de la Copa del Mundo. En el mismo se hicieron presente varios hinchas y entre ellos estaba José Andrada, un niño salteño que hizo emocionar a toda la “Scaloneta”. El muchachito de 12 años se había hecho conocer a través de un video viral durante el Mundial Qatar 2022 e ingresó al escenario llorando de la emoción por poder hablarle a todos sus ídolos.

“Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, crack y en mi vida me llevaré guardado esto”, contó José.

Su irrupción emocionó a Lionel Scaloni y Enzo Fernández, quienes no pudieron contener las lágrimas ante las palabras de José.

José fue uno de los hinchas seleccionados por la Conmebol para participar del evento. Ellos fueron seleccionados por haberse viralizado durante la Copa del Mundo, donde emocionaron a miles hinchas.

El video viral de José Andrada durante el Mundial de Qatar 2022

José se había hecho viral a fines de 2022, cuando fue captado por un medio de su provincia y habló ante cámara muy emocionado luego de que la Albiceleste se clasificara a la final de Qatar 2022. 

En esa oportunidad, el hincha de la Selección lloraba porque, a medida que avanzaba el equipo de Scaloni, eran menos los partidos que podía disfrutar a Lionel Messi con la 10 de la Selección.

“Estas lágrimas son porque estamos en los cuartos de final, ahí de terminar el Mundial. Argentina primero y campeón. Estas lágrimas son por mi país, mi Selección. Siempre argentino, nunca cambio”, sostuvo en el emotivo testimonio que fue viral.

Comentarios