Jey Mammon opinó sobre el caso Marcelo Corazza y generó repudio en las redes

Jey Mammon opinó sobre el caso Marcelo Corazza y generó repudio en las redes

El ahora exconductor de La Peña de Morfi había hablado sobre la situación del productor de Gran Hermano investigado por corrupción de menores.

Jay Mammon opinó sobre el caso Marcelo Corazza Jay Mammon opinó sobre el caso Marcelo Corazza
27 Marzo 2023

Horas antes de que Lucas Benvenuto lo denunciara públicamente por abuso, Jey Mammon se refirió al caso de Marcelo Corazza, el ganador del primer Gran Hermano investigado por corrupción de menores. 

En una entrevista con Intrusos, Jey Mammon había aclarado que no quería opinar sobre el tema pero al final terminó haciéndolo. Calificó como un horror lo que sucedía con Corazza y pidió que se lo castigue en caso de que fuera culpable.

“No sé si amerita una opinión, estoy sorprendido. Es aberrante en caso de que sea cierto. Horrible, por supuesto. Estos casos son terribles para todos, para la sociedad. Me parece un espanto. Es un asco”, expresó tajante. 

Tras sus declaraciones, se hizo público el testimonio de Lucas Benvenuto, quien aseguró haber sido abusado por Mammon cuando era menor de edad, hace poco más de diez años. El joven lo había denunciado ante la Justicia en 2020, en plena pandemia, pero la causa había prescripto. 

Los dichos del conductor y músico sobre Corazza desataron una ola de críticas en las redes, donde lo tildaron de hipócrita.

“Caradura es poco”, “Se lo nota bastante incómodo”, “Que contraten un analista de gestos para que comente qué le pareció”, “La cara de susto que tiene anticipó que se le venía la noche”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter. 

Ante el escándalo, Telefe decidió desplazarlo de La Peña de Morfi, y ayer fue reemplazado por Georgina Barbarossa.

Qué dijo Jésica Cirio en la apertura de "La Peña del Morfi" sobre el caso de Jey Mammon

Tras la denuncia por abuso en su contra, Jey Mammon fue suspendido por Telefé, canal en el que conducía La Peña de Morfi desde el año pasado. 

Ayer, cuando el programa tuvo que salir al aire, su compañera, Jésica Cirio, se expresó al respecto. “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros”, empezó a decir la coconductora, con una gran conmoción en su voz.

“Este es un programa que hacemos con mucho trabajo y esfuerzo. Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña, por eso acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva”, lanzó ella en los primeros segundos de la emisión del ciclo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios