Se lanzó a un canal en Venecia: las autoridades buscan al “estúpido”

Se lanzó a un canal en Venecia: las autoridades buscan al “estúpido”

Un turista que se lanzó desde un tercer piso a un cana

 Un turista se lanzó a un canal de Venecia Un turista se lanzó a un canal de Venecia
27 Marzo 2023

Un “certificado de estupidez y muchas patadas” le esperan al turista que se lanzó desde un tercer piso a un canal en Venecia, según dijo el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro, en una publicación de Twitter. El acto, que se ha vuelto viral en las redes sociales, causó indignación entre los habitantes de la aristocrática ciudad italiana, hartos del comportamiento de los turistas, según reflejó la cadena estadounidense CNN.

Brugnaro dijo que el hombre y su cómplice que lo grabó serán arrestados. En el video, se puede ver a la persona, vestida con calzoncillos, saltando desde la terraza de un edificio privado hacia un canal.

“Tratamos de identificarlo, denunciarlo a él y a su amigo que hizo el estúpido video para las redes sociales”, dijo. También informó que envió a la policía para determinar cómo el hombre pudo ingresar al edificio residencial privado y cómo pudo llegar a la azotea. “Arriesgó su vida en ese salto, pero también es un delincuente. No entienden el peligro que crean en esta ciudad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios