Yerba Buena: el Munibus amplió la zona de recorrido

Yerba Buena: el Munibus amplió la zona de recorrido

Las unidades que conectan distintas zonas de la Ciudad Jardín ya llegan a más barrios

SERVICIO MUNICIPAL. El Munibus ayuda a la conectividad en Yerba Buena.  SERVICIO MUNICIPAL. El Munibus ayuda a la conectividad en Yerba Buena.
25 Marzo 2023

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Yerba Buena amplió el recorrido del Servicio Municipal Munibus, luego de que se avanzaron las obras de pavimentación de la calle Fanzolato.

Ahora el Munibus recorrerá todo el margen oeste de los barrios El Bernel y Municipal y llegará hasta portería del country Alto Verde 1, para retomar luego su recorrido original. Estas modificaciones sólo tendrán ajustes de unos minutos en paradas siguientes.

Por el momento no se ampliará más su circulación, aunque el objetivo es seguir expandiendo el servicio por más zonas y con mayores frecuencias de horario. El municipio apunta a que en un futuro próximo, todo Yerba Buena esté conectada mediante las unidades oficiales.

Los vehículos cuentan con seguimiento por GPS, aire acondicionado y wifi sin cargo para los pasajeros. Además, por seguridad y confort, los vecinos pueden seguir el recorrido del Munibus en vivo por la aplicación Yerba Buena Digital, y así evitar esperar más de lo necesario en las paradas.

Mientras tanto, en la avenida Fanzolato continúan los trabajos de reemplazo de paños dañados del pavimento, desde la avenida Perón hasta San Expedito, por lo que la mano oeste funcionará como doble mano temporalmente hasta el lunes, según el cronograma inicial. Por ello, se solicita no estacionar en esa zona, ya que se necesita el paso para los vehículos, así como transitar con precaución y paciencia.

Además, continúan las obras en la calzada San Luis entre calles Martín Fierro y el Camino de Sirga para construir tres vertederos de derivación y descarga de las lagunas de laminaciones al Canal San Luis, entre otros trabajos proyectados. Asimismo se pide conducir con precaución en el cruce de la ex rotonda de Camino del Perú con avenidas Belgrano-Presidente Perón, ya totalmente habilitado, hasta que haya acostumbramiento a los cambios implementados, semáforos con una luz de giro a la izquierda, veredas peatonales, rampas para personas con discapacidades y giros libres en las cuatro esquinas.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios