Curso de Inspector de Empaque

Curso de Inspector de Empaque

25 Marzo 2023

Continuando con lo dispuesto por el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentarias (Senasa) anunció que está abierta la inscripción a un nuevo curso de inspector de empaque, campaña 2022-2023.

El curso es organizado por el Centro Regional NOA-Sur del Senasa, con la colaboración de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) y de Asociación Fitosanitaria del Noroeste Argentino (Afinoa), y con el auspicio de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos de Tucumán. Se dictarán clases teóricas y prácticas, y se evaluará a los postulantes.

Los requisitos para inscribirse al curso son: disponibilidad horaria, ser ingeniero agrónomo, perito agrónomo o estudiante del último curso de Ingeniería Agronómica.

Los interesados deberán concurrir a las oficinas de Afinoa (Pringles 498, Yerba Buena), desde el lunes 27 de marzo al martes 4 de abril, de 8 a 14.30, con la siguiente documentación: curriculum vitae; título original, diploma, certificado analítico; fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), teléfono personal y correo electrónico personal.

Temas Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios