Roberto Sánchez: "Queremos un Gobierno que incentive el desarrollo, no que le ponga trabas"

Roberto Sánchez: "Queremos un Gobierno que incentive el desarrollo, no que le ponga trabas"

El candidato a gobernador de JxC se reunió con referentes de Apronor. "Tucumán tiene un potencial enorme", subrayó.

ENCUENTRO. Sánchez y referentes de Apronor dialogaron sobre la situación del sector agropecuario. ENCUENTRO. Sánchez y referentes de Apronor dialogaron sobre la situación del sector agropecuario.
24 Marzo 2023

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, se reunió con referentes de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) y escuchó los planteos de este espacio. También expuso algunos puntos de su propuesta electoral de cara al 14 de mayo.

“Tucumán tiene un potencial enorme. Lo que necesita es un cambio profundo en el Estado para que deje de ser una traba para los que producen y trabajan”, afirmó.

Y prosiguió: “Necesitamos una administración que facilite, que promueva, que no busque quedarse con el dinero de la gente para sostener una monumental máquina política y electoral. Eso es lo que debemos transformar”.

El diputado y dirigente radical sostuvo, además, que “la realidad de la provincia no tiene nada que ver con el volumen del presupuesto público. El dinero que se transfiere sin control a municipios y comunas no se ve en rutas, no se ve en inversiones que sirvan para cambiar la realidad de esos lugares”.

“Lo que nosotros proponemos es cambiar la forma de administrar el dinero de los tucumanos. Hay que priorizar la inversión social y en infraestructura para fomentar el desarrollo, no para frenarlo”, precisó.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes rurales Gonzalo Blasco, Roberto Palomo, Francisco Ayala, Macarena Ramos y Ariel Rodríguez.

Comentarios