"Estoy feliz por representar a Italia", dijo Retegui tras convertir su primer gol en la "azzurra"

El jugador de Boca, pero juega a préstamo en Tigre, se mostró feliz tras su primer encuentro con la "azzurra" pese a la derrota.

Estoy feliz por representar a Italia, dijo Retegui tras convertir su primer gol en la azzurra "Estoy feliz por representar a Italia", dijo Retegui tras convertir su primer gol en la "azzurra"
24 Marzo 2023

El delantero argentino Mateo Retegui mostró su calidad de goleador en el debut con la Selección italiana ante Inglaterra en Nápoles. El jugador de Boca, pero juega a préstamo en Tigre, se mostró feliz tras su primer encuentro con la "azzurra" pese a la derrota.

“Estaba un poco nervioso al principio, pero me alegro de haber podido desbloquear esa situación. Tenía muchas ganas de estar acá y cuando Roberto Mancini (entrenador italiano) me llamó sentí emoción y orgullo”, comentó el atacante de 23 años en declaraciones que consignó la cadena Sky.

Debut y golazo de Retegui

Además, expresó que "Mancini me pidió que jugara tranquilo, que atacara los espacios y que me divirtiera. Para mí y mi familia es un orgullo vestir esta camiseta. Mis compañeros me integraron mostrándome mucho cariño y ahora me gustaría ganar el próximo partido".

Italia jugará por la segunda fecha al enfrentar como visitante a Malta el domingo próximo a las 16:45, en una buena chance para que Retegui vuelva a marcar tomando en cuenta la debilidad del adversario.

Por su parte, Mancini le dedicó elogios al delantero: "Mateo es joven y solo lleva tres días con nosotros, pero creemos en él. Tiene calidad, y necesita conocer el fútbol europeo e italiano. Lo mejor lo hizo en el segundo tiempo, se mantuvo positivo y marcó un gol".

Comentarios