Telefé suspendió a Jey Mammon de La Peña de Morfi: quién sería su reemplazo

El conductor y músico fue denunciado por abuso sexual. Él negó la acusación en su contra.

Jey Mammon fue suspendido de La Peña de Morfi tras la denuncia por abuso sexual en su contra Jey Mammon fue suspendido de La Peña de Morfi tras la denuncia por abuso sexual en su contra Los Primeros
24 Marzo 2023

Telefé anunció que suspendió momentáneamente a Jey Mammón como conductor del programa La Peña de Morfi, tras confirmarse la denuncia por abuso sexual en su contra. El canal ya había tomado la misma decisión con Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano detenido por corrupción de menores.

"A partir de la información de público conocimiento, Telefé acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de 'La Peña de Morfi' concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", indicó un comunicado de prensa del canal. 

El texto agrega demás que "Telefé es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes son pilares fundamentales de sus valores".

Qué dijo el joven que denunció a Jey Mammon por abuso

El caso se conoció el miércoles en el ciclo "A la tarde" de América TV, donde un joven que se identificó como Lucas Benvenuto contó que sufrió un abuso por parte de "un reconocido conductor de Telefe", a quien luego en sus redes sociales identificó como quien estaba al frente del programa de los domingos de Telefé. 

Además, reveló que su relación comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado 32, en 2006, y que durante la pandemia se dio cuenta de que había sido víctima de abuso y efectuó la denuncia ante la Justicia. 

Quién sería el reemplazo de Jey Mammon en La Peña de Morfi

Luego de que trascendiera que Jey Mammon fue desvinculado de La Peña de Morfi, en A la tarde revelaron quién fue elegido por Telefe para ocupar su lugar en el programa del próximo domingo. 

En el programa de Karina Mazzocco aseguraron que será Georgina Barbarossa quien se pondrá a la cabeza del programa también conducido por Jésica Cirio.

La conductora de A la Barbarossa, que se emite en horas de la mañana por la pantalla de Telefe, conducirá La peña de Morfi el domingo y, todo parece indicar que, es probable que en los demás programas vayan rotando otros conductores, pero todavía no hay una confirmación oficial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios