Gran Hermano: Romina contó como llegó a ser diputada nacional y desató una fuerte polémica

Gran Hermano: Romina contó como llegó a ser diputada nacional y desató una fuerte polémica

La última eliminada del reality de Telefé habló sobre su carrera política y la de su exesposo, Walter Festa.

Romina de Gran Hermano Romina de Gran Hermano
23 Marzo 2023

Tras su eliminación de Gran Hermano, Romina Uhrig pasó por El Debate y se refirió al motivo que a llevó a infresar al reality, a la relación con su expareja Walter Festa y su patrimonio. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su relato sobre cómo llegó a ser diputada nacional.

Consultada por Gastón Trezeguet acerca de su perfil político, Romina insistió en que su intención era estar en los medios y no en la política. “Y mirá si Moreno te lo pide, ¿qué hacés? Porque fuiste concejal en el 2019”, lanzó Ceferino Reato con ironía.

Romina de Gran Hermano: "Nunca estuve en tema de política"

“Sí, pero te comento algo, yo nunca estuve en tema de política. Cuando lo conocí a Walter y empecé a trabajar, pero tampoco fui pública. Lo que hice fue un trabajo social”, comenzó diciendo cuando el periodista la interrumpió para remarcarle que tuvo una banca en diputados.

“Trabajaba en los merenderos de los comedores. Cuando pasó esto de que a Walter le propusieron tener a una diputada, él dijo ‘qué mejor que mi mujer’. Y yo realmente le dije ‘no estoy preparada. Estoy hace muy poco tiempo’. Y ahí fue cuando hablé con él y fui diputada nacional por dos años. Fueron cosas que me fueron pasando en la vida”, concluyó.

Sus declaraciones no cayeron nada bien en las redes sociales. “‘Fui diputada de la Nación porque me lo pidió mi marido, pero yo no estaba preparada’... A estas personas les pagamos el sueldo”, “El mejor resumen de nuestra Argentina”, “Cuando no estás preparado y sos decente, podés simplemente decir que ‘no’. Terrible, fueron algunos de los comentarios que más se replicaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios