Para ver por TV: el cronograma completo de la fiesta de los campeones del mundo en River

Para ver por TV: el cronograma completo de la fiesta de los campeones del mundo en River

Los espectáculos musicales comenzarán a las 16.

EXPECTATIVA. Los campeones del mundo celebrarán hoy el título en el estadio Monumental. EXPECTATIVA. Los campeones del mundo celebrarán hoy el título en el estadio Monumental. FOTO TOMADA DE C5N.COM
23 Marzo 2023

Los campeones del mundo se reencuentran con el público argentino hoy y la fiesta en el estadio Mundial comenzará a las 16 y se extenderá hasta después del partido contra Panamá con festejos y shows musicales.

Las puertas de la cancha se abrirán a las 15.30 y los espectáculos se iniciará media hora después, para que el público pueda acceder a sus ubicaciones con antelación.

El cronograma de los festejos será la siguiente:

16: Apertura del evento, que será conducido por el ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea.

16.15: El DJ Fer Palacio animará a los primeros hinchas que ingresen al estadio.

17 y 18: Receso para el lanzamiento de una campaña publicitaria del seleccionado femenino de fútbol y se emitirá un avance de la película de “La Scaloneta”.

18: Presentación de “Los Totora”.

18.40: Fer Palacio con otro set musical hasta el inicio del show de La T y la M, quienes cantarán la canción “Pa' la Selección”, que acompañó a los futbolistas durante el Mundial de Qatar.

19.10: El Tula, el histórico hincha del seleccionado, cantará “Muchachos” junto a Fernando Romero, el docente que creó la letra de la canción de aliento preferida de Lionel Messi.

19.40: Inicio de los ejercicios precompetitivos y una entrega de plaquetas.

20.20: Los jugadores volverán a salir al campo de juego y Ariel Ardit será el encargado de interpretar el himno.

Durante el entretiempo, el músico WOS se sumará al evento para cantar la canción “Arrancármelo”, cuya parte de la letra (“¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?”) fue elegida por Messi para sintetizar la conquista en Qatar.

Después del partido, se montará un escenario para que el capitán, Lionel Messi, levante nuevamente el trofeo de la Copa del Mundo.

El cierre estará a cargo de La Konga, que también estuvo en la fiesta privada que organizó Messi en Rosario días después del Mundial.

Comentarios