Argentina vs. Panamá: a qué hora juegan y qué canales lo transmiten

En el estadio Monumental, la “Scaloneta” recibe al conjunto centroamericano por un amistoso internacional en esta fecha FIFA.

Selección argentina de futbol. Selección argentina de futbol.
23 Marzo 2023

Hoy, la Selección Argentina jugará su primer amistoso como campeón del mundo. Desde las 20.30, la “Scaloneta” recibirá a Panamá en el estadio Monumental en lo que promete ser una jornada histórica para el fútbol argentino.

Argentina llega al encuentro en su mejor momento después de conquistar el mundial ante Francia. Desde diciembre, el conjunto argentino está esperando jugar en el país para reencontrarse con su gente y festejar.

Por otro lado, Panamá jugará con un equipo alternativo, ya que el 28 de marzo deberá enfrentarse a Costa Rica por la Nations League. Además, el entrenador Thomas Christiansen no viajará porque el partido no es prioridad para él, por lo que en su lugar enviará al técnico de la Sub-20, Jorge Dely Valdés.

¿Dónde ver el Argentina vs. Panamá?

El encuentro entre la Selección argentina y panamá será transmitido por la TV Públiica, TyC Sports y DirecTV Sports.

¿Cómo es el historial entre Argentina y Panamá?

El historial entre ambos indica 2 partidos, 2 victorias de Argentina. Panamá nunca ganó. Tampoco hubo empate.

Probables formaciones para el encuentro entre Argentina y Panamá

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Reyniel Perdomo, Gilberto Hernández, Edgardo Fariña, Omar Valencia; Jorge Serrano, Carlos Harvey, José Murillo; César Yanis, Ricardo Phillips y Tomas Rodríguez. DT: Jorge Dely Valdés.

Comentarios