Di María, en la Argentina: "Es el lugar más hermoso en el que se puede estar"

Di María, en la Argentina: "Es el lugar más hermoso en el que se puede estar"

Previo al partido amistoso de la Selección, este jueves, “el Fideo” se mostró ilusionado por la fiesta de los campeones en el Monumental

Ángel Di María Ángel Di María
23 Marzo 2023

Horas previas al encuentro entre la Selección Argentina y Panamá, en el estadio de River, donde los campeones y los hinchas argentinos festejarán la coronación en el Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María se tomó unos minutos para dialogar con la prensa tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

"Cada vez que vengo acá, es una alegría enorme. Cada momento te llena el corazón, es el lugar más hermoso en el que se puede estar", manifestó el futbolista de la Juventus sobre la Argentina.

"Estoy muy contento de estar acá. La alegría de ser campeón del mundo es algo que disfrutamos cada día y ver cómo está la gente es algo muy especial", comentó el delantero de la Selección.

Al ser consultado por el reconocimiento del hincha argentino luego de ganar la Copa del Mundo 2022 expresó: "Es una locura lo de la gente, lo que pasó con Leo (Messi) el otro día en el restaurante... La gente está muy feliz y hay que disfrutarlo. Ojalá que mañana sea un hermoso día, que la gente entre tranquila y sea un lindo festejo, que no pase nada grave".

Para finalizar, Di María se refirió a como encarará la Selección Argentina el 2023 y dijo: "Lo primero es ganar mañana y seguir por el mismo camino. Se terminó una etapa y ahora se vienen las Eliminatorias y después la Copa América, que es a lo que apuntamos".

Comentarios