Selección Argentina: River, más rival que Panamá

Selección Argentina: River, más rival que Panamá

23 Marzo 2023

Lionel Scaloni está en todos los detalles. Por un lado decidió que el equipo para fiesta de los campeones sea el mismo que superó a Francia en la final del Mundial. Pero además quiere que todos los convocados tengan rodaje.

El DT no se conforma y pese a que su Selección ya sumó la tercera estrella tiene la mente fija en que el nuevo proceso sea tan exitoso como el anterior. Por eso, en medio de las celebraciones, Scaloni pretende que todos los jugadores puedan seguir entendiendo y afianzando su idea. Por ese motivo, para mañana desde las 17 armó un amistoso contra River en el predio de Ezeiza. Si bien se trata de un ensayo informal, debido a que River tiene pactado un amistoso con Universidad de Chile el sábado en Salta, Scaloni quiere ver en acción a los futbolistas que no sumen minutos o jueguen poco ante Panamá.

Si bien al equipo para jugar contra el “millo” lo definirá luego del partido de hoy, el DT tiene en mente dos opciones. Un posible 11 es con Armani o Rulli; Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez y Acuña; Palacios, Paredes y Lo Celso; Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Correa o Thiago Almada. Otra posibilidad sería con: Rulli; Foyth, Nehuen Pérez, Lisandro o Pezzella y Blanco; Buendía, Palacios, Lo Celso o “Angelito”; Almada, “GioSimeone y “NicoGonzález.

Comentarios