Salen a la venta las entradas para Argentina-Curazao en Santiago del Estero

Los tickets se comercializan a partir de las 10. Los precios.

EN EL NOA. Messi será la estrella principal del partido que se disputará en Santiago del Estero. EN EL NOA. Messi será la estrella principal del partido que se disputará en Santiago del Estero.
23 Marzo 2023

Las entradas para el partido entre la Selección argentina y su par de Curazao, que se disputará el próximo 28 de marzo en Santiago del Estero, comienzan a venderse hoy a partir de las 10.

Los tickets pueden adquirirse solamente de manera digital a través de la página Deportick, indicó oficialmente ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Esta no será la primera vez que Lionel Messi y el equipo de la Selección jugarán en la vecina provincia, ya que, en plena pandemia de coronavirus, el 3 de junio de 2021, se hicieron presentes en la provincia santiagueña para enfrentar a Chile en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, esta vez las tribunas explotarán con más de 42.000 hinchas alentando.

Los precios

POPULAR SUR Y NORTE  $ 12.000

MENOR A POPULAR (hasta 10 años)  $ 7.000

ESTE ALTA (Sin asiento)     $ 23.000

PLATEA ESTE BAJA         $ 39.000                                  

PLATEA OESTE    $ 45.000

¿Cómo es el proceso de compra?

- Al momento de abrirse la venta se le asigna al usuario un lugar en la fila virtual.

- Hay que tener en cuenta que el período para la compra es de 10 minutos. Conviene tener la tarjeta de crédito -o el medio de pago elegido- a mano.

- Una vez que se obtenga el lugar en la fila no hay que actualizar la página, pues se reubica al usuario en el último lugar. Tampoco hay que hacerlo en la prefila, porque el sitio redirecciona automáticamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios