Lionel Messi visitó a Marcelo Tinelli y unieron a sus familias en una íntima cena

Lionel Messi visitó a Marcelo Tinelli y unieron a sus familias en una íntima cena

Antes del partido en el Monumental, el capitán argentino aprovecha sus tiempos libres para reunirse con amigos.

Lionel Messi visitó a Marcelo Tinelli junto a su familia. Lionel Messi visitó a Marcelo Tinelli junto a su familia. Foto: Instagram
22 Marzo 2023

Luego de su paso por un reconocido restaurante en Palermo donde su presencia generó gran revuelo entre los hinchas, Lionel Messi también compartió una particular cena con otra parte de sus amigos del ámbito del espectáculo. El capitán visitó a Marcelo Tinelli y ambos reunieron a sus familias en una noche íntima lejos de los paparazzi y de los flashes.

"Gracias querido amigo por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre", expresó el conductor en su cuenta de Instagram junto a una postal con el futbolista. Y agregó: "Los amo mucho Leo Messi & Lolito. Familia.", al publicar una foto de su hijo con el astro.

El astro del fútbol visitó al famoso conductor en su casa de Tigre y no llegó solo, fue acompañado por su hermana María Sol Messi, su hermano Matías Messi, su padre, Jorge Messi y su mamá, Celia Cuccittini. Por otra parte, Tinelli compartió algunas fotos en las que se pudo ver quiénes también participaron de esta cena: Cande Tinelli, Lolo Tinelli, Fran Tinelli y el Chato Prada no quisieron perderse la cita. Tampoco Santiago Braverman, Hernan De Laurente ni Lautaro Mauro.

Las fotos con la Copa del Mundo que no pudieron faltar

Una de las sorpresas más destacadas de la noche fue la réplica de la Copa del Mundo con la que Messi y Tinelli se fotografiaron. Además, el resto de los invitados también tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo y compartir las imágenes en las redes sociales.

Lionel Messi y Marcelo Tinelli. Lionel Messi y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram
Lionel Messi y Lolo Tinelli. Lionel Messi y Lolo Tinelli. Foto: Instagram

Más tarde, ya regresando, numerosos fanáticos del 10 lo siguieron en la autopista, lo que motivó a que el jugador bajara la ventanilla de su auto y los saludara con una gran sonrisa y simpatía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios