Video: así fue el imponente regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

Video: así fue el imponente regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

El conductor inauguró su nueva apuesta: Canta Conmigo Ahora que tendrá un jurado integrado por figuras nacionales e internacionales.

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica El Trece
26 Julio 2022

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con un nuevo formato de programa: el certamen Canta Conmigo Ahora. Para inaugurar este nuevo ciclo, el conductor apostó a una apertura en donde la música fue la protagonista.

Los encargados de darle la bienvenida al ciclo fueron Felipe Herrera y Lula Rosenthal, quienes entonaron varios hits de la temporada: “Leave the Door Open” de Silk Sonic, “Locked Out Of Heaven” de Bruno Mars y las “BZRP Session” de Nathy Peluso y Tiago PZK.

Con el escenario a pleno, apareció Pablo Lescano interpretando el hit “Me vas a extrañar” junto a Johana Rodríguez. En ese momento, Marcelo Tinelli no tardó en entrar a la pista, acompañado por su hijo menor, Lorenzo.

“¡Qué lindo esto, cómo se extrañaba!”, aseguró el conductor con una sonrisa que dejaba su felicidad por volver a la pantalla de eltrece. Emocionado, agregó: “Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado”.

Acto seguido, agradeció la presencia de sus hijos en este momento tan esperado. “Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México. Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión”, dijo emocionado.

Quiénes serán los jurados de Canta Conmigo Ahora

Canta Conmigo Ahora, la nueva súperproducción de eltrece, con la conducción de Marcelo Tinelli y la participación de un jurado compuesto por 100 artistas nacionales e internacionales.

Entre los jueces nacionales e internacionales, estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

Además, la producción tendrá a Emily Lucius como host digital, quien será la encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que suceda en el Big Show.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios