"El peronismo perdió representación en Yerba Buena", afirmó Pablo Macchiarola

"El peronismo perdió representación en Yerba Buena", afirmó Pablo Macchiarola

El precandidato a intendente por JxC analizó el escenario electoral municipal. Defendió el acuerdo del frente para definir a los candidatos.

21 Marzo 2023

Pablo Macchiarola, secretario de Gobierno de Yerba Buena, visitó el estudio de Yerba Buena y habló sobre su precandidatura a intendente de ese municipio y sus proyectos de gestión.

El funcionario municipal, en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, expuso además sus expectativas sobre la campaña electoral y destacó la fórmula de Juntos por el Cambio (JxC), conformada por Roberto Sánchez y Germán Alfaro, para participar en las elecciones del 14 de mayo. 

“Es una fórmula competitiva y nos da la esperanza de ganar los comicios provinciales”, enfatizó.

Macchiarola ratificó su "candiatura" a intendente de Yerba Buena por JxC, tras el apoyo del partido CREO -integrante del mismo frente- a Sebastián Murga para igual cargo. En esa línea, resaltó el acuerdo provincial y nivel nacional del espacio político para definir candidaturas internas.

Sobre los precandidatos a jefe municipal por el peronismo, dijo: “Hay cuatro candidatos hasta ahora. Esa cantidad conspira contra las posibilidades, como ocurrió en 2015 y 2019. Claramente, perdió representación desde 2015 hasta aquí”, enfatizó.

El secretario subrayó, entre sus proyectos de gobierno, que “hay que trabajar mucho en el tránsito” en la "Ciudad Jardín". “Si bien hicimos mucho en estos años, es necesario instalar más complejos semaforizados. Por ejemplo, en avenida Perón y Fanzolato”, indicó al enumerar otras iniciativas viales.

Mirá la entrevista completa en este video.

Comentarios