Video: dos mujeres sedujeron, drogaron y le robaron a un turista en Buenos Aires

Video: dos mujeres sedujeron, drogaron y le robaron a un turista en Buenos Aires

Las cámaras de seguridad instaladas en un edificio de Palermo Hollywood jugaron un rol clave.

La llegada de las 'viudas negras' a la casa del asaltado La llegada de las 'viudas negras' a la casa del asaltado (FOTO: cámaras de seguridad del edificio)
21 Marzo 2023

Dos mujeres sedujeron, drogaron y finalmente desvalijaron a un turista en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Palermo. 

Las cámaras de seguridad registraron el ingreso de las tres personas al edificio a las 5.29 del sábado. Las mujeres, de vestidos cortos y pequeñas carteras, entran detrás de su anfitrión. Horas más tarde, a las 8.10, las viudas negras salen llevando con ellas, no solo las llaves de la propiedad, sino varios bolsos y bultos que antes no llevaban encima. Una de ellas sale, incluso, con un cambio de ropa.

Con cambio de ropa y otras pertenencias, las ladronas escapan dejando al joven drogado Con cambio de ropa y otras pertenencias, las ladronas escapan dejando al joven drogado (FOTO: cámaras de seguridad del edificio)

Los allegados a la víctima, que desconocían los dispositivos instalados por el vecino, declararon que el atacado “quedó noqueado por varias horas y cuando se despertó se dio cuenta de que le habían sacado todo”.

Robo y venta de drogas: dos delitos en la misma dirección

Pese al robo y a las pruebas con que se cuenta, hasta el día lunes no se habían registrado denuncias en la Comisaría 14B con jurisdicción en Palermo Hollywood. Sin embargo, se encontró asiento que informaba que en la misma dirección, a las 0.30, se habían arrestado a dos personas: un dealer y la persona que le estaba comprando.

La Policía de la Ciudad acudió al llamado de un vecino denunciante y requisó a los sospechosos. Se les sustrajo marihuana fraccionada, envoltorios con cocaína, una sustancia que aparentemente sería Crack, una balanza de precisión, Clonazepam, bicarbonato de sodio, un arma blanca y tres celulares. Además, la Policía secuestró una libreta con aparentes anotaciones de ventas y más de $62.000.


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios