Sampaoli fue despedido por el Sevilla de España

Sampaoli fue despedido por el Sevilla de España

Los malos resultados precipitaron la salida del entrenador argentino.

SE TERMINÓ. Sampaoli no pudo conseguir buenos resultados y el Sevilla quedó a dos puntos de la zona de descenso. SE TERMINÓ. Sampaoli no pudo conseguir buenos resultados y el Sevilla quedó a dos puntos de la zona de descenso. FOTO TOMADA DE SEVILLAFC.COM
21 Marzo 2023

El entrenador argentino Jorge Sampaoli fue despedido por Sevilla, luego de cinco meses en el cargo y sin que el equipo logre buenos resultados en LaLiga, en la que se ubica a dos puntos de la zona del descenso.

Desde el club informaron que “el Sevilla FC ha resuelto finalizar el contrato con su entrenador, Jorge Sampaoli, tras la derrota en Getafe, que volvió a colocar el equipo al borde de las plazas de descenso”.

La notificación de la entidad sevillana apuntó además que “el hecho de que el equipo no logró salir de las posiciones bajas de la tabla desde su incorporación como técnico y la imagen ofrecida en los últimos encuentros llevaron al club a tomar esta decisión, en busca de una reacción en las 12 últimas jornadas que restan para acabar la Liga”.

Este fue el segundo paso del santafesino por el club andaluz, al que dirigió en la temporada 2016-2017 y al que ubicó cuarto en la tabla de posiciones, antes de dejar el cargo para asumir en la Selección Argentina, a la que condujo en el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios