Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

21 Marzo 2023

CCCGO

Scott Pilgrim vs The World

HBO Plus, a las 20

Scott Pilgrim es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers. Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales.

It

TNT, a las 22

Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela homónima de Stephen King.

Inferno

DHE, a las 23.15

Robert Langdon se encuentra tras el rastro de pistas conectadas con Dante. Cuando despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks. Juntos recorrerán Europa en una carrera para desbaratar una conspiración global.

Filmin

El violinista en el tejado

Teyve, el lechero de un pueblo ucraniano, vive feliz con su esposa y sus cinco hijas, todas ellas solteras. Una tarde, mientras hace el reparto, conoce a Perchick, un pobre estudiante de Kiev con ideales revolucionarios. Los dos simpatizan, y Teyve le ofrece casa y comida a cambio de que le de clases a una de sus hijas. Al mismo tiempo, Lazar Wolf, un rudo carnicero que se ha quedado viudo, pide a Teyve la mano de su hija mayor.

Pluto tv

Algo pasa en Hollywood

Robert de Niro interpreta a un productor desesperado cuya carrera pende de un hilo y que intenta mantener su dignidad mientras sobrevive a las humillaciones de Hollywood. Una comedia negra que narra dos semanas en las que el protagonista entrará en una espiral en la tendrá que hacer lo imposible para solucionar los problemas más extravagantes tanto en su trabajo diario como en su vida personal.

Movistar+

Ali & Ava

Por diferentes razones, Ali y Ava se sienten solos. Se conocen a través de Sofía, la hija de los inquilinos eslovacos de Ali a quien Ava cuida. A partir de ahí y durante un mes lunar, una conexión profunda comienza a crecer entre ellos, a pesar de las secuelas de la relación anterior de Ava y la confusión emocional de Ali; y todo ello alimentado por la pasión de ambos por la música.

Paramount+

Un lugar donde quedarse

Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus 50 años, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.

Cine.ar play

Fase 7

Un hombre protege a su esposa embarazada de sus vecinos cuando su departamento es puesto en cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae consigo problemas básicos como la escasez de alimentos que logra convertir a los vecinos en enemigos inesperados.

Europa+

Grandes amigos perrunos

Con la adquisición de perros de razas grandes en declive, esta producción busca a los “pequeños” dueños de estas mascotas para descubrir por qué estamos en peligro de perder a nuestros gigantes amigos caninos. Conoceremos a los dueños de las razas de perros más grandes del mundo, desde Terranovas, Loberos irlandeses hasta San Bernardos, que no tendrán problema en convencernos de que lo grande es hermoso.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios