La lista oficial capacitó a sus fiscales generales

La lista oficial capacitó a sus fiscales generales

El senador y candidato a legislador Pablo Yedlin lo compartió en sus redes sociales.

La lista oficial capacitó a sus fiscales generales
20 Marzo 2023

El senador y candidato a legislador Pablo Yedlin informó que la lista oficial 830 realizó su primera reunión de fiscales generales en la sede del Partido Justicialista. Se trata de más de 500 personas que trabajarán en los 22 circuitos capitalinos y cubrirán la elecciones en 129 Escuelas de San Miguel de Tucumán el próximo 14 de mayo.

Ana Escobedo, apoderada del PJ, encabezó la capacitación en una jornada que además contó con la proyección de una producción audiovisual onde se presentaron los candidatos a legisladores y a concejales.

"Además de poner en juego cargos electorales, esta elección marca un futuro y este espacio se transforma en un proyecto político serio, poder crecer en Tucumán para que todos nosotros y los que están con nosotros estén contenidos dentro de esa enorme carpa que tenemos que construir. Estamos cuidando los próximos cuatr años para todos nosotros", dijo Yedlin.

Y felicitó a Escobedo: "tiene entre varias responsabilidades la de hacer nuestros votos, que esperamos ansiosos. Estamos muy confiados en ustedes, en el compromiso, ideales y conceptos que todos nosotros representamos".

Comentarios