Retegui podría debutar en Italia ante Inglaterra

El delantero argentino tuvo su primera práctica con la "azzurra".

Retegui podría debutar en Italia ante Inglaterra
20 Marzo 2023

El delantero argentino Mateo Retegui participó hoy del primer entrenamiento con la Selección italiana y podría sumar minutos el jueves, cuando la "azzurra" se cruce con Inglaterra en Nápoles, por la fase clasificatoria a la Eurocopa 2024.

El entrenador italiano Roberto Mancini destacó al delantero de Tigre, goleador de la Liga Profesional de Fútbol (LPF): "lo llamé porque nos faltan jugadores que marquen goles. Pensamos que dudaba, pero inmediatamente respondió que sí".

"A Retegui lo seguimos desde hace tiempo, es un chico joven, y es una esperanza para nosotros que puede ser importante", dijo el seleccionador italiano, indicó hoy el diario Corriere dello Sport.

Además, señaló que "no sé por qué -agregó el DT- pero no hay muchos jugadores italianos que marquen goles. Si miramos el ranking de máximos goleadores, el primer delantero italiano es (Ciro) Immobile".

Italia jugará el jueves ante Inglaterra en Nápoles y el próximo domingo ante Malta, como visitante, en los primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2024.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios