Le dispararon a un ex custodio de Maradona para robarle la moto

Le dispararon a un ex custodio de Maradona para robarle la moto

Héctor Mariano Carnicer, de 52 años, recibió un tiro en una pierna.

CARNICER. Junto a Diego Maradona, cuando el Diez era entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. CARNICER. Junto a Diego Maradona, cuando el Diez era entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. IMAGEN TOMADA DE INFOBAE
20 Marzo 2023

Delincuentes balearon a Héctor Mariano Carnicer (52), quien fue custodio de Diego Armando Maradona durante su última etapa como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, para robarle la moto.

Sucedió en la localidad de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Cuando llegó la Policía, el hombre presentaba herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Fuentes policiales y judiciales señalaron que dos delincuentes armados lo habían interceptado para robarle. Fue en ese contexto que los ladrones lo balearon, le sustrajeron la moto marca BMW y, luego, se dieron a la fuga.

Carnicer, que tiene una empresa de seguridad privada, fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica, y permanecía estable y fuera de peligro.

En cuanto a la investigación, la Policía logró horas más tarde recuperar la moto robada a pocas cuadras del lugar del ataque, por lo que ahora será sometida a peritajes para intentar encontrar huellas dactilares de los delincuentes.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°23 de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Daniel Moccia, quien dispuso las diligencias de rigor para encontrar a los responsables del ilícito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios