Tarjeta Sucrédito continúa en plena expansión

Tarjeta Sucrédito continúa en plena expansión

La nueva sucursal está destinada a facilitar el acceso a todo tipo de trámites para las familias que visiten el lugar en Tafí Viejo.

Tarjeta Sucrédito continúa en plena expansión
20 Marzo 2023

Una de las Tarjetas más emblemáticas del Norte Argentino celebró la apertura de un nuevo Salón de Atención en Tafí Viejo, el pasado sábado 18 de marzo. Tarjeta Sucrédito abrió sus puertas para recibir a sus clientes en el Centro de Compras Gomez Pardo, ubicado en Diagonal Raúl Lechesi.

La nueva Sucursal de la Tarjeta color amarillo, está destinada a facilitar el acceso a todo tipo de trámites para las familias que visiten el lugar o residan cerca de la misma. Desde la entidad manifestaron que el principal objetivo es ofrecer más y mejores servicios para las personas, comprendiendo que la distancia, el costo de traslado y el tiempo destinado a la visita, son de sumo valor en cada familia. De este modo la tarjeta busca acompañar a los tucumanos y tucumanas de Tafí Viejo o que se encuentren de visita en la zona, para realizar diferentes tipos de trámites de la mano de la destacada atención personalizada de sus colaboradores.

"En un difícil contexto socioeconómico, estamos felices y orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena desde Tarjeta Sucrédito, para devolver a la sociedad tucumana aunque sea un poco de todo el cariño que nos brindan. Esta nueva sucursal nos colma de satisfacción porque no solo significa mayor comodidad y facilidades para muchas familias, sino también es una nueva fuente de empleo, y una nueva oportunidad de desarrollo profesional para los colaboradores que nos acompañan. También quiero muy especialmente mencionar y agradecer al Sr. “Tito” Gómez Pardo y a los destacados Directivos del Centro de Compras, quienes nos abrieron cálidamente las puertas de su maravilloso local. Es una gran alegría poder lograr nuevos beneficios de la mano de empresas tucumanas, para los tucumanos. Escuchamos a nuestros clientes y trabajamos cada día para poder acompañarlos en cada proyecto, en cada necesidad, en cada sueño de cada familia”; expresó Jorge Luis Blanco, Presidente de la entidad.

La nueva sucursal de Tarjeta Sucrédito del Centro de Compras Gomez Pardo, cuenta con atención personalizada de lunes a domingo, de 9 a 21hs. En la misma se puede obtener la tarjeta, abonar resúmenes, solicitar préstamos personales, ampliar el margen, y muchos trámites más.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios