Golf: MacCrory ganó el PGA en un desempate

Golf: MacCrory ganó el PGA en un desempate

UNA SALIDA DEL CAMPEÓN. Jake MacCrory era debutante en el Tour. UNA SALIDA DEL CAMPEÓN. Jake MacCrory era debutante en el Tour.
20 Marzo 2023

El cierre del Termas de Río Hondo Invitational fue acorde a la paridad que se apreció desde el primer día de competencias. El ganador se definió en un play-off disputado en el hoyo 18 del campo santiagueño. Hasta allí, Jake MacCrory y el marplatense Jesús Montenegro habían llegado empatados en -19 golpes. Fue el estadounidense quien cerró con un birdie el par cinco para llevarse el premio de 31.500 dólares. Por el lado de los tucumanos, Andrés Romero y César Costilla terminaron en los puestos 18° y 54°, respectivamente.

En el torneo correspondiente a la cuarta fecha del circuito PGA Latinoamérica llegó a haber seis líderes luego de la primera ronda. El estadounidense David Pastore disfrutó la cima en soledad el viernes con apenas un golpe de ventaja y ayer los que arrancaron en la punta fueron MacCrory y el canadiense Myler Creighton. El estadounidense pudo mantenerse, mientras que Montenegro registró el mejor score de vuelta con un -7 que lo catapultó del séptimo lugar al primero. Finalmente MacCrory se impuso, nada menos que en su debut en el tour.

Romero, por su parte, entregó una tarjeta final de -12; tras completar la última vuelta con -2. En tanto, Costilla terminó su participación con -3 y +1 en la cuarta vuelta. La próxima escala del circuito será el “Roberto de Vicenzo Memorial 100 Years”, que se jugará el próximo fin de semana en el Ranelagh Golf Club de Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios