Chapuzón en el último domingo del verano

Chapuzón en el último domingo del verano

JUEGOS EN EL AGUA. Los más chicos -y no tan chicos- se divirtieron en los cauces del Pueblo Viejo (arriba) y del Gastona (vertical) en otro fin de semana sofocante en la provincia. JUEGOS EN EL AGUA. Los más chicos -y no tan chicos- se divirtieron en los cauces del Pueblo Viejo (arriba) y del Gastona (vertical) en otro fin de semana sofocante en la provincia. La Gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll
20 Marzo 2023

En otro fin de semana agotador, con registros por encima de los 30°, cientos de familias del sur tucumano salieron en busca de alivio con un buen chapuzón en ríos como el Gastona o Pueblo Viejo. 

El otoño, sin embargo, no traerá alivio inmediato. Si bien desde el miércoles se incrementará la posibilidad de tormentas, las altas temperaturas persistirán hasta cerca del 20 de abril, según indicó el meteorólogo Juan Minetti.

LIMITAR EL SOL. Se recomienda no exponer a los niños entre las 12 y las 16, y aplicarles protector factor 30. LIMITAR EL SOL. Se recomienda no exponer a los niños entre las 12 y las 16, y aplicarles protector factor 30.
RÍO JAYA. Un grupo de bikers se refrescó luego de una larga pedaleada. RÍO JAYA. Un grupo de bikers se refrescó luego de una larga pedaleada.
ALIVIO. El termómetro no afloja y el río se volvió un aliado en el sur. ALIVIO. El termómetro no afloja y el río se volvió un aliado en el sur.
CON TODO. Asado y música no faltaron a la orilla de Pueblo Viejo. CON TODO. Asado y música no faltaron a la orilla de Pueblo Viejo.
Chapuzón en el último domingo del verano
Temas Juan Minetti
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios