Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

20 Marzo 2023

CCCGO

La prueba beta

DHE, a las 21.30

El jugador campeón Max Troy descubre que los eventos en un nuevo videojuego se están reflejando en el mundo real y debe unir fuerzas con el protagonista del juego, Orson Creed, para desentrañar la conspiración.

Trainspotting

TCM, a las 22

Mark Renton, un joven escocés de Edimburgo, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Rocketman

Film& Arts, a las 23.45

‘Rocketman’ es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. Pero también a su personalidad para convertirse en una celebridad internacional.

Disney+

Camp rock

Mitchie López es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubrir quién es ella. Telefilme juvenil musical del estilo de “High School Musical”. También obtuvo un gran éxito en su pase por televisión en USA.

Star+

Moulin Rouge

París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.

Acorn tv

Foyle’s war

Combinando la precisión histórica con misterios fascinantes, esta galardonada serie británica es “un triunfo de principio a fin”. Christopher Foyle es el detective honesto y lacónico encargado de investigar casos en el frente interno mientras la Segunda Guerra Mundial devasta el tejido social de su comunidad costera.

PLUTO TV

CAKE

Claire tiene prácticamente una vida llena de problemas. Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa que ella necesita en su vida es el trauma añadido del suicidio de Nina, una mujer del grupo de apoyo al que ella acude. Mientras Claire lucha por tranquilizarse y combatir los desafíos del día a día, establece un vínculo con su ama de llaves y el ex marido de Nina. Mientras investiga las causas del suicidio de la mujer, se ve incapaz de dar respuesta a sus dudas, sin embargo sí que empieza a servirle de ayuda para apaciguar su propia angustia y comenzar así un lento proceso de curación.

Contar

La guardería

La Guardería es una película que habla sobre una gran casa blanca con jardín y palmeras, en La Habana, Cuba, hogar durante muchos años de un grupo de 30 niños cuyas edades iban de los 6 meses a los 10 años. Eran hijos de militantes de la organización Montoneros que pasaron una parte de su infancia lejos de sus padres, quienes los dejaron allí para protegerlos, mientras ellos luchaban en el país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios