Zielinski dejó de ser el director técnico de Nacional de Montevideo

Zielinski dejó de ser el director técnico de Nacional de Montevideo

El "Ruso" dirigió sólo siete partidos al "bolso".

Zielinski dejó de ser el director técnico de Nacional de Montevideo
19 Marzo 2023

Ricardo Zielinski dejó de ser el director técnico de Nacional de Montevideo, que esta tarde empató sin goles ante Deportivo Maldonado, por la séptima fecha de la Primera División de Uruguay.

A tres meses de su contratación, el "Ruso" no seguirá dirigiendo al "bolso". "El Club Nacional de Football y Ricardo Zielinski resolvieron de común acuerdo cesar su contrato como entrenador del primer equipo", informó la institución a través de un comunicado.

"Tras una cordial y extensa reunión de trabajo con el presidente de la institución y el gerente deportivo, y tras un profundo análisis de la situación, las dos partes entendieron que era la mejor decisión", agregaron.

Por último, indicaron que "desde todos los estamentos de la institución hacemos un expreso reconocimiento y agradecimiento a Ricardo Zielinski y quienes integran su Cuerpo Técnico por el profesionalismo, la calidad humana y la seriedad con la que encararon el desafío de defender al Club Nacional de Football".

El ex entrenador de Atlético Tucumán sólo pudo dirigir siete partidos en los que cosechó tres victorias, tres empates y una derrota. Estando a cinco puntos del líder Peñarol y con un equipo que no convencía desde lo futbolístico, la CD decidió dar un golpe de timón buscando revertir el mal presente del actual campeón uruguayo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios