Elecciones 2023: intensa actividad de radicales en el oeste

Elecciones 2023: intensa actividad de radicales en el oeste

El movimiento Boina Blanca realizó actos en distintas localidades de esa sección electoral.

PROSELITISMO. El movimiento Boina Blanca, que encabeza el ex legislador Ariel García, realizó actos en distintas localidades de la sección electoral oeste. PROSELITISMO. El movimiento Boina Blanca, que encabeza el ex legislador Ariel García, realizó actos en distintas localidades de la sección electoral oeste.
19 Marzo 2023

La campaña proselitista en el marco de los comicios del 14 de mayo se va acelerando. El Movimiento Boina Blanca (Unión Cívica Radical -UCR-), espacio que lidera el ex legislador Ariel García, se encuentra desde hace tiempo recorriendo distintas ciudades ubicadas dentro del distrito electoral Oeste.

Hace unos 10 días, militantes de la agrupación estuvieron presentes en el acto de lanzamiento de Oscar Aráoz como candidato a intendente de La Cocha. El viernes acompañaron al equipo de Cestoball de la Fundación Jardín de la República, en Famaillá. Y ayer llevaron a cabo un evento con vecinos de Santa Ana.

En cada mitin, los integrantes de Boina Blanca se encolumnan detrás de las consignas "Roberto Sánchez gobernador" y "Ariel García legislador". "Estamos haciendo una recorrida intensa por todo el oeste tucumano, construyendo un gran equipo para volver a la Legislatura por más leyes en favor del progreso de la gente y para no dejar a nadie atrás", dijo García. El espacio con el cual participará en la elección se denomina "Juntos contra la Corrupción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios