Salazar: “Lo que hicimos en Bella Vista podemos hacerlo en todo el Este de la provincia”

Salazar: “Lo que hicimos en Bella Vista podemos hacerlo en todo el Este de la provincia”

El intendente recorrió anoche La Madrid, en el marco de la campaña electoral

SEBASTIÁN SALAZAR en barrio La Madrid. SEBASTIÁN SALAZAR en barrio La Madrid.
19 Marzo 2023

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, recorrió anoche La Madrid, en el marco de la campaña electoral del próximo 14 de mayo, que lo tiene como candidato a legislador de Juntos por el Cambio.

Salazar dijo: “Lo que hicimos en Bella Vista podemos hacerlo en todo el Este de la provincia”. El referente de Juntos por el Cambio enumeró la gran cantidad de obras que se realizaron en los siete años de gestión, como el canal independencia, el centro de monitoreo, el centro universitario, entre otras.

Salazar estuvo acompañado por el dirigente Pablo Alfaro y respaldaron a Orlando Gramajo y a Nelson Jerez, que buscarán ganar en esta comuna rural.

"Tenemos que trabajar todos juntos para que la ruta 157 sea una autopista; para que el tren de pasajeros vuelva a funcionar en la zona sobre las vías del Belgrano Cargas; para darle mejores posibilidades educativas y laborales a nuestros jóvenes", dijo Salazar.

“Bella Vista antes era conocida por las malas noticias y ahora por todo el progreso que llegó a la ciudad. Apostamos para mejorar la educación y que los jóvenes tengan mejores posibilidades, hemos bajado drásticamente los hechos de inseguridad y permanentemente estamos abocados a la generación de más y mejores empleos, en una muy buena articulación con el sector privado. Sin dudas hemos construido las bases para que Bella Vista sea una de las mejores ciudades de la provincia y no tengo dudas que con Roberto Sánchez y Germán Alfaro vamos a transformar toda la provincia”, sostuvo Salazar.

“Estoy convencido que podemos vivir mejor, por eso vamos a llevar el cambio a toda la provincia”, concluyó Salazar.

Comentarios