Brown ganó y se escapó aocho puntos del “santo”

Brown ganó y se escapó aocho puntos del “santo”

Agropecuario dio el golpe en Mataderos y es el único escolta.

19 Marzo 2023

Necesitaba volver a sumar de a tres luego de tres empates en fila y lo hizo demostrando, por momentos, fútbol de alto vuelo. Almirante Brown derrotó 3 a 1 a Flandria y estiró la ventaja en la cima de las posiciones de la zona A de la Primera Nacional.

Con dos goles de Walter Acuña y otro de Nazareno Bazán Vera, los dirigidos por Alejandro Orfila dejaron en claro que tienen intenciones de ser protagonistas en la lucha por uno de los ascensos a la máxima categoría.

Más allá de que el “canario” descontó por intermedio de Martín Comachi y tuvo chances sobre el final de ajustar más aún el resultado, por lo hecho durante la primera etapa, la “fragata” justificó el resultado mostrando buena dinámica del medio hacia adelante y mucha contundencia (cada vez que llegó sobre el arco de Martín Perafán, anotó). Así, llegó a 15 unidades, sigue invicto y le sacó ocho puntos a San Martín.

Agropecuario, que el próximo sábado recibirá al “santo” en Carlos Casares, le ganó 1 a 0 a Nueva Chicago, con gol de Diego Diellos y sigue de cerca a Almirante.

En el otro duelo de ayer, All Boys y Guillermo Brown igualaron 1 a 1. Hoy juegan: Defensores de Belgrano-San Martín (SJ), Temperley-San Telmo, Güemes-Gimnasia (M) y Estudiantes (RC)-Defensores Unidos.

Comentarios