“Pigu” se prendió en una definición pareja del PGA

“Pigu” se prendió en una definición pareja del PGA

19 Marzo 2023

La tercera edición del Termas de Río Hondo Invitational promete hoy una definición apretada. Hay dos líderes: el canadiense Myler Creighton y el estadounidense Jake MacCrory encabezan la clasificación con -17, pero varios jugadores y los acechan y el propio Andrés Romero podría dar el golpe en este torneo que integra el tour del PGA Latinoamérica.

Detrás de los punteros, con -15, se ubican los estadounidenses Conner Godsey y David Pastore (este último había arrancado la tercera vuelta en la vanguardia). En el caso de “Pigu” Romero, completó la tercera ronda con seis golpes bajo el par y totaliza -10. Ya en sintonía con el buen nivel de juego que se aprecia en el Termas de Río Hondo Golf Club, el tucumano tiene todo a favor para pelear arriba. Distinta fue la suerte de César Costilla, que ayer terminó el recorrido en par y está demasiado relegado, con -4.

En el Jockey Club

En el medal play a 18 hoyos que se disputó en la cancha del country los ganadores en cada categoría fueron: hasta 8,9, Félix Jacobo Schujman (-4); 9 a 16,9, Rodolfo Deheza (-4); 17 al máximo, Nicolás Bussola (-5); y Damas, Josefina Sonia Nougués (-2).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios