Atraparon a cuatro prófugos de Villa Mariano Moreno

Atraparon a cuatro prófugos de Villa Mariano Moreno

COMISARÍA DE VILLA MARIANO MORENO. Foto de TN.com COMISARÍA DE VILLA MARIANO MORENO. Foto de TN.com
19 Marzo 2023

Ayer se realizó una audiencia solicitada por la Fiscalía de Atentados contra las Personas, a cargo de Diego Hevia, donde se imputaron los delitos de evasión y de resistencia a la autoridad, en calidad de coautores, a cuatro hombres evadidos de la Comisaría de Villa Mariano Moreno. Los acusados recibieron 30 días de prisión preventiva mientras continúa el proceso de la investigación.

Según expuso el auxiliar fiscal Benjamín Zavalía, el viernes aproximadamente a la 1.40, seis detenidos de la comisaría de Villa Mariano Moreno forzaron los barrotes del arresto ubicado al fondo de la dependencia policial y se evadieron.

Tras un operativo cerrojo y tareas de investigación realizadas esa misma madrugada, personal policial de la comisaría de Los Nogales divisaron a dos de los prófugos en inmediaciones del ingreso al Barrio 180 Viviendas, quienes al percatarse de la presencia policial se resistieron arrojándoles botellas y piedras, pero finalmente fueron arrestados.

Horas más tarde, mientras personal de Infantería realizaba recorridos por calle Virgen Generala divisaron al tercero, quien fue reducido a los pocos metros.

Al momento de la fuga, los cuatro detenidos estaban cumpliendo condenas efectivas entre los que se destacan robos agravados y hurtos.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los dos prófugos restantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios