"Alfaro tiene miedo", sostuvo Sangenis

"Alfaro tiene miedo", sostuvo Sangenis

El concejal de Yerba Bueno criticó con dureza al intente de la Capital.

Alejandro Sangenis Alejandro Sangenis
17 Marzo 2023

Alejandro Sangenis, concejal de Yerba Buena, criticó al intendente de la Capital, Germán Alfaro, quien además aspira a ser vicegobernador de la provincia. Se debe a que el jefe municipal recurrió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) para requerir el dictado de una medida cautelar que suspenda provisoriamente los efectos de la normativa que convoca a los comicios provinciales del 14 de mayo.

"Alfaro tiene miedo. Ahora resulta que no quiere que la ciudadanía de la provincia se exprese y elija a sus representantes, quizás son los números que le dan sus encuestas (y por las que se tuvo que resignar a ser segundón)", afirmó. 

En ese sentido, sostuvo que "el resultado es una dupla (en referencia a la fórmula que integra junto a Roberto Sánchez) pegada con sustancia nasal resbaladiza, que no convence ni convoca a propios y extraños. Por los demás, debería dar el número y la nómina de empleados que tienen sus legisladores para demostrar que no son beneficiarios de lo que manifiesta en sus infundíos. Sin dudas, reitero, Alfaro tiene miedo".

Comentarios