Video: "Parece otro país", dos noruegos caminaron desde Palermo al conurbano y se llevaron varias sorpresas

Video: "Parece otro país", dos noruegos caminaron desde Palermo al conurbano y se llevaron varias sorpresas

Su travesía de 40 kilómetros duró un poco más de ocho horas."Parece otro país", expresaron en un video que se hizo viral en TikTok.

Pareja noruega caminó desde Palermo al conurbano bonaerense Pareja noruega caminó desde Palermo al conurbano bonaerense Infobae
17 Marzo 2023

Una pareja noruega desafió las altas temperaturas y durante más de ocho horas camino desde el barrio porteño de Palermo hasta el conurbano bonaerense. Los turistas filmaron el recorrido y quedaron tan impresionados con lo que vieron que subieron un video en TikTok

En el trayecto de 40 kilómetros, los noruegos mostraron las paradas que hicieron para comer y tomar algo y pasaron por sitios como Isidro Casanova, San Martín y San Justo, entro otros. A medida que avanzaban con su caminata se sorprendían con lo que veían.

“Nosotros encontramos caballos muertos y basura quemada en Buenos Aires”, escribieron en la descipción del video la pareja que se encuentra viviendo en Palermo. Asimismo, ambos opinaron que la provincia parece otro país en comparación con Capital Federal. "Parece otro país", expresaron.

La repercusión del video de los noruegos

El video supera las 140.000 reproducciones, tiene casi 12.000 me gusta y cientos de opiniones en la sección de comentarios, donde los usuarios destacaron que pasaron por lugares considerados peligrosos para turistas.

“¡Tuvieron mucha suerte que no les robaran! ¡Fueron por zonas muy complicadas!”, “Lo único que podía pensar era ‘guarden el teléfono’”, “Ni yo que me críe en Lomas de Zamora haría ese trayecto caminado, tengan cuidado” y “No están en Noruega” son algunos de los mensajes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios