Entradas para ver a la Selección: Por la demanda el sistema colapsó

Entradas para ver a la Selección: Por la demanda el sistema colapsó

La fila virtual llegó a tener más de un millón y medio de personas, ¿cuáles son las previsiones con miras al partido en Santiago?

REFORMAS. En el “Madre de Ciudades” ya quitaron cientos de butacas. Tyc Sports REFORMAS. En el “Madre de Ciudades” ya quitaron cientos de butacas. Tyc Sports
17 Marzo 2023

Desde que se supo que la Selección jugaría dos amistosos en nuestro país la expectativa no ha parado de crecer y se esperó con mucha ansiedad el anuncio de la venta de entradas. Y ayer fue toda una odisea conseguir un ticket para el duelo contra Panamá. Las quejas ya eran grandes debido al valor de las localidades y se agudizaron debido a los inconvenientes para conseguir los boletos.

A las 14 la web Deportick lanzó la venta de entradas. Y las protestas de los usuarios no tardaron en saltar a escena. Espera extensa, descoordinación en los números de fila que superaron el millón y medio de personas e imposibilidad de ir avanzando en la lista fueron algunos de los problemas con los que se toparon los simpatizantes.

Las posiciones en la fila virtual no cambiaban casi nunca;en algunos casos llegó a demorar alrededor de una hora para modificarse el número de espera, lo que generó el desconcierto de quienes se mantenían conectados. Para colmo, cuando a un afortunado le llegaba el turno sólo disponía de 10 minutos para efectuar la operación. Los nervios afloraban.

Tras casi dos horas y media la web informó que las localidades se habían agotado. Unas horas más tarde se supo que habían salido a la venta 63.361 localidades, debido a que las otras 20.000 se separaron para ser repartidas entre las entradas de protocolo. Más de 1,4 millón de personas se quedaron con las ganas.

Algo similar se espera de cara al duelo del miércoles 28 ante Curazao, en Santiago del Estero. Si bien aún no se sabe cuándo se lanzará la venta, el sistema será el mismo que trajo dolores de cabeza. Mientras tanto, desde hace días comenzaron los trabajos de ampliación en el estadio. En las cabeceras ya comenzaron a quitarse las butacas y de esa manera la capacidad pasará de 30.000 a 42.000 personas. Todo sea para que los hinchas tengan más chances de ver a los campeones del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios