Molinuevo: "Por fin podremos torcer la historia de 30 años de estancamiento"

Molinuevo: "Por fin podremos torcer la historia de 30 años de estancamiento"

"Se puede vivir mejor en el jardín de la República", dijo el intendente de Concepción.

Molinuevo: Por fin podremos torcer la historia de 30 años de estancamiento

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, tras celebrar el acuerdo al que arribaron el diputado nacional Roberto Sánchez y el intendente capitalino Germán Alfaro, de la alianza Juntos por el Cambio (JxC), convocó  a toda la oposición a unirse "para cambiar –dijo- la realidad de los tucumanos".  

"En noviembre de 2021 estuvimos muy cerca, de la mano de la ahora consolidada fórmula Sánchez-Alfaro, de constituirnos en la primera fuerza política tucumana. Por eso este 14 de mayo, a partir de este acuerdo interno y de lo que se advierte en la gente, por fin podremos torcer  la historia luego de 30 años de estancamiento, inseguridad, clientelismo, sometimiento a los municipios y comunas, corrupción y desempleo”, señaló.

También apuntó contra “la utilización de la Legislatura más onerosa del mundo para retener el poder que ejercen discrecionalmente”. “Hoy tenemos  los hombres, los proyectos, la capacidad y honestidad para ser la esperanza de un Tucumán que tiene que volver a ser el polo productivo, industrial, turístico, cultural y deportivo del norte argentino”, sostuvo Molinuevo. 

El candidato a continuar al frente de la intendencia de “La Perla del Sur” por JxC se dirigió finalmente a los tucumanos para insistir en el pedido  de apoyo y confianza a la formula Sánchez (gobernador)- Alfaro (vice). “Se puede vivir mejor en el jardín de la República”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios