¿Lionel Messi al Barcelona? “Hay un 60% de posibilidades de que esto se concrete” La información que maneja un periodista español cercano al club

¿Lionel Messi al Barcelona? “Hay un 60% de posibilidades de que esto se concrete” La información que maneja un periodista español cercano al club

El comunicador que tiene estrecha relación con el Barca.

Lionel Messi inició la temporada con actuaciones asombrosas, por lo que PSG busca extender su vínculo hasta 2025 - Créditos: @JEAN-FRANCOIS MONIER Lionel Messi inició la temporada con actuaciones asombrosas, por lo que PSG busca extender su vínculo hasta 2025 - Créditos: @JEAN-FRANCOIS MONIER
15 Marzo 2023

El contrato de Lionel Messi con el PSG finaliza en junio de este año y el capitán argentino aún no definió su continuidad en el equipo parisino. Gerard Romero, periodista español reconocido por su cercanía al Barcelona, adelantó que las negociaciones entre el campeón del mundo y el club catalán siguen latentes y podrían llegar a buen termino.

 “Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, había señalado Romero en un vivo de Twitch, en enero. Esta semana, el periodista volvió a puntualizar sobre el acercamiento de Leo al Barca: “hay un 60 por ciento de posibilidades de que esto se concrete”, ratificó en un streaming junto a Ibai Llanos.

Gerard Romero es conocido en España por ser uno de los periodistas que mejor cubre la información vinculada al club Barcelona y, por ende, tiene mucha conexión con el entorno de Messi. Además, es actualmente integrante de la Kings League, junto a Gerard Piqué y el Kun Agüero.

Gerard Romero, con Messi y Luis Suárez. (Instagram/GerardRomero) Gerard Romero, con Messi y Luis Suárez. (Instagram/GerardRomero)

La reunión de Jorge Messi con Laporta y la presunta oferta económica

Que Jorge Messi se reunió recientemente con Laporta no es ningún secreto. En la reunión, el equipo del argentino se mostró dispuesto a hacer algunas concesiones. Según indica Forbes Argentina, Laporta habría hecho una "oferta final" que consistiría en que Messi percibiera el salario mínimo anual de La Liga, 200.000 euros (213.400 dólares), antes de cobrar otros 100 millones de euros (106 millones de dólares) por su despedida.

Se cree que este dinero llegaría a través de los ingresos por entradas, los derechos de televisión y las tasas de patrocinio en la última salida de Messi, con el icónico número "10" regresando por una o dos temporadas.

Xavi habló sobre un posible regreso de Lionel Messi al Barcelona: “Estamos en contacto permanente”

El DT del conjunto catalán evitó apresurarse y mantuvo la postura que ha mostrado una y otra vez desde su desembarco en el equipo. “Ya dije que esta es su casa, tiene las puertas abiertas, no puedo decir nada más”, señaló ante la prensa, como ya lo había hecho en otras ocasiones.

Xavi, que fue compañero del rosarino en uno de los tramos más exitosos de la historia del Barcelona, dijo que Leo “es un amigo” y que por eso están “en contacto permanente”.

“Con el presi hablamos de muchas cosas”, comentó en relación a Laporta. Y, consultado sobre las preguntas gestiones que se iniciaron entre el padre del jugador y el mandatario Blaugrana, sostuvo: “A partir de ahí, dependerá de lo que quiera (Messi) hacer con su futuro y de lo que encaje al club también”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios