Campero ratificó la candidatura de Macchiarola en Yerba Buena en medio de presiones

Campero ratificó la candidatura de Macchiarola en Yerba Buena en medio de presiones

El intendente de la "Ciudad Jardín" también resaltó el acuerdo entre Roberto Sánchez y Germán Alfaro: "vamos a ganar el 14 de mayo".

15 Marzo 2023

“Lo que fue una crisis, hoy nos da un horizonte, un camino fortalecido. No tengo dudas que vamos a ganar el 14 de mayo”. Con esa frase, el precandidato a legislador, Mariano Campero, resaltó el acuerdo entre Roberto Sánchez y Germán Alfaro para definir la fórmula gubernamental de Juntos por el Cambio (JxC). “Fue un proceso difícil”, reconoció.

El intendente de Yerba Buena habló hoy con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, sobre el escenario electoral de la coalición opositora. “Será una campaña corta, y eso será oportuno para nosotros”, señaló al hacer referencia a la extensa negociación. “Era la fórmula que más aceptación tenía entre los tucumanos. Las condiciones están dadas para  realizar una gran campaña”, añadió.

Sobre la figura de Alfaro, el jefe municipal destacó que “es un animal político”. “Tiene una gran capacidad de trabajo, de armado y todas las condiciones para ser gobernador. Integrar una fórmula con dos gobernadores te empuja”, señaló.

Campero también resaltó que el acuerdo Sánchez-Murga  “es un salto cualitativo” para el espacio, teniendo en cuenta que en procesos electorales anteriores “la dirigencia se peleaba y salía diseminaba” en los sufragios.

Candidaturas en Yerba Buena

En otro fragmento de la charla, Campero afirmó que Pablo Macchiarola “no declinará su candidatura” a intendente de Yerba Buena ante la condición del PRO para llegar al acuerdo y las críticas del partido CREO, que impulsa a la vez a Sebastián Murga como precandidato a jefe municipal.

Mirá la entrevista completa con Campero en este video de LG Play.

Comentarios